Pensamiento Inclusivo

En esta cápsula aprenderemos:

  • El Diseño Universal para el Aprendizaje y el Pensamiento.
  • Pensamiento colectivo como motor del pensamiento individual.
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje del pensamiento desde perspectivas Multinivel.

Lo natural es ser, caminar, pensar… en modo diversidad. Es evidente que todos pensamos y aprendemos con ritmos y estilos diferentes, pero, ¿es posible ofrecer al alumnado mejorar su capacidad de pensamiento de forma equitativa y con calidad?  ¿Existen estrategias y recursos para los docentes que nos ayudan a diseñar programaciones en sus aulas con diferentes formatos de cara a hacer efectiva la participación en las dinámicas del aula de todo el alumnado?

Desde OneTwoThink creemos que  todo el alumnado puede pensar mejor desde un diseño del aprendizaje de la cultura del pensamiento con una mirada universal, es decir, para todos. 

Ponte en contacto con nosotros

¿Empezamos?

Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos en diferentes áreas educativas y de investigación, con quienes compartimos la misma meta, lograr universalidad una educación  basada en el pensamiento que le brinde a todos los niños y jóvenes la oportunidad de aprender a pensar bien y aprender mejor.

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad