Propuestas de aprendizaje integradoras

En esta cápsula aprenderemos:

  • Propuestas creativas  de aprendizaje que promueven el  uso del pensamiento efectivo, el aprendizaje profundo y la aplicación de los conocimientos a situaciones de contextos reales.
  • Cómo diseñar unidades didácticas integrando forma eficaz todas las metodologías activas para promover un proyecto educativo  cuya base pedagógica es el desarrollo del pensamiento eficaz.
  • La evaluación de la adquisición de destrezas de pensamiento.

Una de las mayores dificultades que presentan muchos profesores a la hora de planificar sus clases es la de cómo diseñar propuestas de aprendizaje  que motiven a todos sus alumnos a pensar , investigar y a dar riendas suelta a su creatividad en colaboración.

Ponte en contacto con nosotros

¿Empezamos?

Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos en diferentes áreas educativas y de investigación, con quienes compartimos la misma meta, lograr universalidad una educación  basada en el pensamiento que le brinde a todos los niños y jóvenes la oportunidad de aprender a pensar bien y aprender mejor.

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad