Pensar bien, aprender mejor

Somos OneTwoThink

OneTwoThink  es un proyecto de formación docente que surge con la misión de transformar las escuelas en ecosistemas productivos de aprendizaje y pensamiento efectivos. Queremos contribuir a la formación de una generación más reflexiva, cooperativa, ética, e innovadora, que esté preparada para identificar y resolver con éxito los grandes problemas a los que tendrá que enfrentarse.

 

¿Qué hacemos?

Realizamos formaciones in situ y en abierto para educadores y equipos directivos  interesados en desarrollar en sus centros ambientes de aprendizajes centrados en el desarrollo de una cultura de pensamiento universal, sostenible y transferible.

Asesoramos y acompañamos a través del coaching especializado a todos los participantes  en el proceso de formación, implantación y evaluación del proyecto.

Experiencia

Nos avalan más de 12 años de experiencia en el mundo educativo y en la formación al profesorado de todos los niveles en diferentes partes del mundo.

Educación del Pensamiento

Especialistas en ayudar a los educadores a desarrollar  en sus alumnos las habilidades de pensamiento crítico, creativo, colaborativo y emocional necesarias  para convertirse en pensadores y aprendices más efectivos.

Flexibilidad

Nuestras formaciones  se adaptan a las necesidades y realidad de  cada institución educativa. Escuchamos tus necesidades y diseñamos un itinerario de formación y asesoramiento personalizados.

Equipo

Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos en diferentes áreas educativas, con quienes compartimos la misma meta, lograr universalizar una educación  basada en el pensamiento.

Universalizando el Pensamiento de Calidad

Nuestro modelo

Te ayudamos a desarrollar en tu centro Ecosistemas productivos de Pensamiento y Aprendizaje

Nuestro modelo educativo Pedagogía del Pensamiento para Aprender y Ser (P.P.A.S)  es un modelo integrador cuyo objetivo es lograr que los niños y jóvenes  aprendan a Pensar   Aprender  y  Ser de manera más efectiva a través de la enseñanza explícita y la práctica sistemática de destrezas sociales, emocionales y de pensamiento, integradas en el proceso de construcción del conocimiento.

Ofrece a los docentes las herramientas necesarias para ayudar a sus alumnos a:

Aprender de forma explícita cómo desarrollar habilidades de pensamiento
Utilizar procesos efectivos de pensamiento como base del aprendizaje profundo
Colaborar de manera efectiva
Gestionar sus emociones para favorecer el pensamiento efectivo

Nuestras alianzas

¿Empezamos?

Pensar bien, aprender mejor

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad