«Aprender a pensar para aprender a ser»

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya está a la venta «Educar para Ser» (SM), un libro maravilloso en el que he tenido el honor de participar como autora del capítulo once “Aprender a pensar para aprender a ser”.

Las escuelas  deben convertirse en ecosistemas vivos, donde el pensamiento efectivo constituya la energía que hace que cada niño/a saque el máximo provecho individual y colectivo de sus fortalezas y capacidades, para aprender a Ser y a actuar de forma crítica y creativa dentro de la rica diversidad que le rodea y frente a los nuevos retos que debe enfrentar.


José Blas y Francisco Riquelme (coordinadores). Juanjo Vergara (prólogo). Quince reflexiones sobre la aportación docente a la orientación del alumno hacia su singular proyecto de vida. Más de 20 gráficos en formato VisualThinking realizados por Ana Salamanca. ¡Una Joya que no te puedes perder!

¡No te pierdas nada!

Recibe todas las novedades directamente en tu correo

También puede interesarte

¿Empezamos?

Pensar bien, aprender mejor

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad