Recursos

Material de ayuda y soporte

Colegios

En esta sección encontrarás ejemplos de propuestas de aprendizaje para promover la comprensión basadas en la puesta en práctica de diferentes estrategias que promueven la pedagogía del pensamiento.

Nuestro objetivo es ofrecer a los educadores recursos que sirvan como punto de partida para generar ideas de actividades creativas que promuevan el desarrollo del pensamiento eficaz y el aprendizaje significativo y profundo.

Actividad 1: Unidad Didáctica Competencial de Ciencias Naturales para Educación Primaria

Enseñanza para la comprensión a través de la práctica de estrategias de pensamiento para el desar rol lo de un pensamiento efectivo y un aprendizaje significativo y profundo.

Familias

¿Cómo pueden las familias contribuir al desarrollo de habilidades de pensamiento de niños y niñas en casa? Existen diferentes recursos y actividades que podemos realizar con nuestros hijos para lograrlo.

En esta sección el equipo de OneTwoThink  y sus colaboradores os irán proponiendo de forma sistemática algunas ideas fáciles de poner en práctica en cualquier momento de interacción familiar.

Recurso 1: Propuestas de actividades para aprender a pensar en familia

Esta es una breve presentación de actividades de aprendizaje relacionadas con el desarrollo del pensamiento eficaz para realizarlas en familia.

¿Quieres material personalizado?

Ponte en contacto con nosotros para recibir material personalizado y editable.

¿Empezamos?

Pensar bien, aprender mejor

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad