Formación de OneTwoThink para Enseña Ecuador

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

OneTwoThink Concluye formación sobre Educación del Pensamiento en Instituto de Verano de Enseña Ecuador

En la pasada semana del 3-7 de agosto el equipo de OneTwoThink ha tenido el honor de participar en calidad de formadores en el Instituto de Verano (INVE 2020-Sierra ) de Enseña Ecuador.

Este Instituto  se celebra cada año entre los meses de julio-agosto con el fin de formar a  futuros educadores que por dos años serán parte de un programa que tiene como objetivo “construir un  país equitativo a través de la educación con excelencia” (https://www.ensenaecuador.org/)

Enseña Ecuador es una organización sin ánimo de lucro perteneciente a la Red Global de Educación Teach for All, conformada por más de 48 países que comparten el mismo modelo de transformación educativa para construir una sociedad mejor.

La Formación
 

Desde OneTwoThink, Viridiana Barbán, Miren Munitis y Cristina Jardón estuvieron  a cargo de una semana completa de formación dedicada a la  Educación del Pensamiento y las Emociones ( como parte del desarrollo integral de aprendices y pensadores efectivos).

La formación se llevó a cabo en sesiones virtuales cargadas de dinamismo, reflexión conjunta y muchas ganas de aprender y aportar por parte de la audiencia.

Un grupo extraordinario de profesores  con los que valió mucho la pena compartir experiencias y aprender.

Desde OneTwoThink queremos agradecer a los organizadores del evento por su dedicación y soporte.

Y en especial a la extraordinaria participación de la audiencia. 

¡Mucha suerte a todos en esta nueva etapa profesional!

¡No te pierdas nada!

Recibe todas las novedades directamente en tu correo

También puede interesarte

¿Empezamos?

Pensar bien, aprender mejor

Esta web, como todas, utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si estás de acuerdo haz click en SÍ o continua navegando. Si quieres conocer todos los detalles, visita nuestra Política de privacidad